8 razones para tener el ebook de cocina Easy Jackfruit

razones para tener ebook de cocina easy jackfruit

8 razones para tener el ebook de cocina Easy Jackfruit

8 razones para tener el ebook de cocina Easy Jackfruit

razones para tener ebook de cocina easy jackfruit

¿Conoces nuestro ebook Easy Jackfruit? Hoy te hablamos de él y te contamos las razones por las que debes tenerlo como parte indispensable de tu día a día. Para quién aún no lo sepa, la jackfruit es la fruta más grande del mundo. Es originaria de Sri.Lanka
y de ella hacemos nuestra Bio Jackfruit. Carne 100% vegetal, sin soja, sin gluten. 

Alimento vegano, nutritivo, rico en fibras y minerales con el que podrás hacer miles de recetas. Con nuestro ebook Easy Jackruit aprenderás a sacarle el mejor partido, descubriendo una nueva forma de cocinar saludable y ética.

Ebook Easy Jackfruit

Es importante que sepas que es el primer ebook publicado en castellano. Sus autoras, dos mujeres alemanas, Julia Huthmann ( fundadora de Jacky F.) y Julia Hupel (blogguera y cocinera) unieron su pasión por una alimentación consciente, moderna y ecológica, publicando este maravilloso ebook.

Consta de 36 recetas y 8 aliños y lo puedes adquirir desde ya en nuestra tienda online en estos tres formatos:

  1. Ebook Easy Jackfruit.
  2. Ebook Easy Jackfruit + 6 latas de Bio Jackfruit.
  3. Ebook Easy Jackfruit + 3 botes de cristal de Bio Jackfruit.

¡Elige tu formato favorito y disfruta cocinando jackfruit!

Razones para comprar nuestro ebook de cocina

razones para tener ebook de cocina easy jackfruit

Sabemos que Internet está plagado de títulos de ebook de cocina y todos prometen ser únicos, diferentes y exclusivos. Te vamos a dar las razones principales por las que creemos que nuestro ebook de cocina Easy Jackfruit te va a encantar. A ver si te convencemos.

  1. Es el único ebook escrito en castellano acerca de recetas jackfruit.
  2. Todas las recetas de cocina se centran en la jackfruit. Por lo lo que lo hace un libro único y diferente. La jackfruit está empezando a ser cada vez más conocida en la cocina de todas las españolas y españoles. ¡Adelántate a ser de las primeras personas en cocinar con ella!
  3. Tiene todo lo que necesitas para ser un experto en cocina jackfruit. 36 recetas y 8 aliños que servirán para que conozcas las mejores formas y trucos de cocinar nuestra Bio Jackfruit.
  4. Excelente relación calidad precio. Por un módico precio puedes tener a tan solo un clic, este maravilloso ebook.
  5. Distintos formatos. Como te explicamos arriba, no solo puedes adquirir el ebook. Si lo deseas puedes hacerte con alguno de nuestros packs donde además, te ofrecemos o 6 latas o 3 botes de nuestra Bio Jackfruit. Un todo en uno para empezar a cocinar.
  6. Inviertes en una cocina más saludable y ética. Nuestro producto es 100% vegano. Contribuimos a un mundo mejor para los animales y para el medio ambiente. Además, no usamos conservantes ni aditivos. Solo jackfruit ecológica que es envasada con agua potable y zumo de limón ecológico que sirve como conservante. Es un alimento muy nutritivo y saludable.
  7. Es un buen regalo. Si quieres sorprender a alguien que le guste cocinar, nuestro ebook de cocina le va a encantar.
  8. Es una buena herramienta para empezar a cocinar. Si no se te da muy bien la cocina o siempre has querido aprender a cocinar, este ebook ¡te dará la solución!

¿Qué te han parecido nuestras razones? No esperes más y hazte con nuestro ebook Easy Jackfruit.

 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra

0
No products in the cart.
Presiona ENTER para buscar o ESC para cerrar
Abrir chat