La Jackfruit es una superfruta versátil.

Es la fruta más grande del mundo, es verdura y fruta en una.

¡Que especial! Te lo explicamos.


Sabrosa...

La joven Jackfruit se convierte en una tendencia alimenticia. Su fibra nos recuerda a la carne de pollo. Es una de las razones por la que sirve perfectamente como sustituta de la carne SIN aditivos e ingredientes desconocidos. Puedes “jackfrutizar” todos tus platos favoritos – como sustituta de carne o no. Puedes preparar hamburguesas, curry, revueltos y hasta Gulash!

Además tendrás mucha fibra en tu plato y muy pocas calorías, nada de grasa y cero azúcar:


...o muy dulce?

Si dejamos madurar la Jackfruit se forma fructosa y sabe como una mezcla de mango, piña y gominola. Fresca o seca, aportará un toque de fruta exótica en tus cereales, smoothie o macedonia. Y atenta/o! Como snack, directamente de la bolsa, está igual de rica.


Jackfruit de sobra para todos/as.

Una fruta puede pesar hasta 40kg. Es la fruta más grande del mundo que crece en un árbol. Puede alimentar bastante gente. Los árboles necesitan poco agua, son fáciles de cuidar y dan muchos frutos. Por eso hay Jackfruit en abundancia en los países de origen. En Sri Lanka se pudren aproximadamente un tercio directamente en el árbol. Es ahí donde empieza a actuar JackyF. Procesamos los Jackfruits en el lugar (local) y las llevamos a donde se comerá. ¡A tu plato!


Jackyfruit. Fruta de yaca … Pero NO la Durian!

Es conocida con muchos nombres: Jackfruit, Jackyfruit, fruta de yaca. Pero NO es la Durian o la fruta más apestosa del mundo! Se parece un poco en su aspecto pero luego no tienen nada en común. Te puedes quedar tranquila/o. Jackfruit está riquísima:-)


En una palabra: Jackfruit es una súper fruta

Fuente cálida de fibra con pocas calorías, grasas y azúcar alternativa natural a la carne sin aditivos y muchos ingredientes Fomento de pequeños agricultores y cooperativas en Sri Lanka Apoyo de una empresa pequeña y sostenible Uso de un alimento que normalmente se desaprovecha en su lugar de origen y además esta riquísimo.


Tienes más preguntas de la Jackfuit?

Navega por nuestra FAQ, mira la página web y/o mándanos un mensaje.

Encantados/as de solucionar sus dudas! ... convencete a ti mismo/a y prueba Jacky F. Jackfruit ecológica!