Beneficios de consumir Jackfruit. ¡Y si es la nuestra, mejor!

beneficios de consumir jackfruit

Beneficios de consumir Jackfruit. ¡Y si es la nuestra, mejor!

beneficios de consumir jackfruit

¿Sabías que consumir Jackfruit implica muchos beneficios para ti, el planeta y los animales? Hoy te los vamos a descubrir. Pero antes vamos a ponerte un poco en contexto por si aún no sabes muy bien qué es la Jackfruit.

La jackfruit es la fruta más grande del mundo. Sí. Has leído bien. Usamos su carne para hacer nuestra Bio Jackfruit. Carne 100% vegetal, sin soja, sin gluten y sin lactosa. Hablamos no solo de un alimento 100% vegetal y vegano, sino también, ecológico ya que nuestra jackfruit proviene de agricultura ecológica controlada. Es un alimento muy versátil con el que podrás hacer infinidad de recetas. A través de nuestra tienda online, enviamos a toda España (excepto Ceuta y Melilla) y también a Portugal.

Ahora que ya sabes de qué hablamos, vamos a detallarte cuáles son los beneficios de consumir Jackfruit. 

8 razones para consumir Jackfruit

  1. La Jackfruit ayuda a los animales: Comprando nuestra Bio Jackfruit haces que contribuyas a la no explotación animal. Nuestro producto es 100% vegetal, libre de sufrimiento. Podrás optar a una alternativa ética en todos los aspectos.
  2. Contribuyes a un planeta mejor: Nuestra Bio Jackfruit procede de agricultura ecológica controlada. La cadena de producción implicada en conseguir el producto final, está pensada y ejecutada para minimizar el impacto medioambiental. Además, nuestro packaging es sostenible y está libre de tóxicos.
  3. Comercio justo: La jackfruit es originaria de Sri Lanka y allí la fundadora Julia Huthman da trabajo digno y ético a los aldeanos de la zona. Todos nuestros productos provienen de pequeños agricultores de Sri Lanka, conocemos personalmente a los productores y les pagamos un precio justo por los productos y su trabajo.
  4. Libre de alérgenos: Nuestra Bio Jackfruit no contiene soja, ni gluten, ni lactosa ni ningún alérgeno reconocido. Los únicos ingredientes que usamos son Jackfruit ecológica, agua, sal de mar y zumo de lima.
  5. Es buena para tu salud: Consumir productos 100% vegetales, está más que demostrado que repercute de manera más beneficiosa para nuestra salud que los alimentos de origen animal. Por supuesto hablamos de una dieta equilibrada, ejercicio, evitar fritos, ultraprocesados, azúcares, etc. Nuestra Bio Jackfruit es rica en fibras y supone una buena fuente de calcio.
  6. Alimento muy versátil: Cocinar con Bio Jackfruit es un placer. Reiventa cualquier receta que te propongas introduciendo la jackfruit como ingrediente principal. Con ella podrás hacer desde albóndigas, guisos, croquetas, hamburguesas, ensaladas, empañadas y un sinfín de recetas. Echa un vistazo a nuestras recetas e inspírate.
  7. Sabor único: Nosotros usamos únicamente la fruta joven y fresca (el sabor no es dulce al ser fruta joven). El sabor recuerda al calabacín o la alcachofa. La consistencia fibrosa es parecida a la carne y recomendamos usarlo para cocinar con curry, hamburguesas o gulash.
  8. El nuevo tofu: Superalimento sustituto de carne y la última tendencia vegana, es sólo pulpa de fruta.

Esperamos que estas 8 razones te convenzan para que des el paso y pruebes nuestra increíble y deliciosa Bio Jackfruit.

Gracias por leernos.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra

0
No products in the cart.
Presiona ENTER para buscar o ESC para cerrar
Abrir chat