Cocina con jackfruit en Semana Santa.

cocina con jackfruit en semana santa

Cocina con jackfruit en Semana Santa.

Cocina con jackfruit en Semana Santa.

cocina con jackfruit en semana santa

Llega el esperado puente de la Semana Santa y aunque este año, vuelve a ser un tanto atípico no debemos perder los ánimos y las ganas de pasarlo bien. Desconectar, descansar y comer sano, es la mejor forma de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por eso hoy queremos proponerte algunas ideas para que cocines con nuestra jackfruit en Semana Santa.

¿Aún no la conoces? Los foodlovers, blogueros, cocineros veganos y hasta las personas amantes de la carne, aman la consistencia y la versatilidad de la Jackfruit. Es muy fácil de preparar y por su sabor neutro, puedes conseguir el sabor que desees.

La jackfruit es la fruta más grande del mundo, se cultiva en Sri.Lanka. De ella hacemos nuestra maravillosa Bio Jackfruit. Carne 100% vegetal, sin soja, sin gluten. Un alimento muy nutritivo apto para veganos, vegetarianos y para todo el mundo. Porque seas o no vegan, nos encantaría que probases nuestra jackfruit. ¡Te vas a sorprender en muchos aspectos!

Razones para cocinar con jackfruit en Semana Santa. ¡Y siempre!

  1. Cocina ética: Cuando cocinas con jackfruit, estás ayudando a los animales y al planeta. Nuestra jackfruit es 100% vegetal. Sin aditivos ni más ingredientes que la propia fruta. Amamos a los animales y por eso, ofrecemos este alimento nutritivo en sustitución a otros que puedas consumir de origen animal.
  2. Cocinar con jackfruit es bueno para el planeta: Procede de agricultura ecológica controlada. La cadena de producción implicada en conseguir el producto final, está pensada y ejecutada para minimizar el impacto medioambiental. Además, nuestro packaging es sostenible y está libre de tóxicos.
  3. Cocinar con jackfruit es bueno para tu salud: Hablamos de un producto 100% vegetal, sin aditivos ni conservantes. Posee un alto contenido en fibras y calcio. La alternativa saludable a tus platos favoritos.
  4. Podrás hacer miles de recetas: Es un producto muy versátil. Te invitamos a que leas nuestras recetas y pongas en práctica las que más te gusten. ¡Podrás hacer todo lo que te imaginas!

Recetario Jackfruit de bienvenida

recetario jackfruit

Si aún no te has registrado en nuestra web, tienes que saber esto. Solo por hacerlo y darnos tu correo, te regalamos completamente gratis nuestro recetario Jacky F. Un recetario único que hemos preparado con mucho cariño para ti. Contiene  truquitos sencillos para conseguir el mejor resultado con nuestra jackfruit, consejos, aliños y algunas de nuestras recetas favoritas.

Más fácil imposible. Anímate a cocinar este puente de Semana Santa y revoluciona tu cocina y la de toda tu familia.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra

0
No products in the cart.
Presiona ENTER para buscar o ESC para cerrar
Abrir chat