Esta Navidad, donamos el 1% de tus compras a Santuario Vegan.

donación a santuario vegan

Esta Navidad, donamos el 1% de tus compras a Santuario Vegan.

donación a santuario vegan

Desde Bio Jackfruit, queremos aportar nuestro granito en esta Navidad con una campaña solidaria que ayude a los animales. Aunque lo hacemos en el día a día con nuestro trabajo y estilo de vida, queremos reforzar aún más la idea de la urgencia que supone ayudar a los animales de este mundo.

Por esta razón, hemos decidido que el 1% de tus compras durante diciembre, irá destinado a Santurario Vegan. 

¿Qué es Santuario Vegan?

colabora santuario vegan

Fundación Santuario Vegan, es un refugio seguro para los animales considerados de granja maltratados y abandonados. Los animales considerados de granja son de los animales más maltratados de todo el planeta. Sus vidas son invisibilizadas y pocas veces tienen la oportunidad de salvarse y de vivir las vidas que les corresponden.

A través de su fundación ponen en marcha muchas acciones para que podamos ayudar a sus animales rescatados. Desde hacerte socio, voluntariado, apadrinar o amadrinar a un animal, donaciones, etc. Cualquier granito que puedas aportar es una gran ayuda para que el trabajo de este impresionante equipo humano, salga adelante.

Desde Bio Jackfruit te animamos a que realices alguna compra esta Navidad en nuestra tienda online y ayudes a los animales de esta fundación.

Gracias y Felices Fiestas.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra

0
No products in the cart.
Presiona ENTER para buscar o ESC para cerrar
Abrir chat