Lugares donde encontrar nuestra Bio Jackfruit.

Blog thumbnail

Lugares donde encontrar nuestra Bio Jackfruit.

Blog thumbnail

Muchas personas nos escriben a diario preguntándonos dónde pueden comprar nuestra deliciosa y nutritiva Bio Jackfruit. Para quien aún no conozca nuestro producto, te recomendamos que lo hagas a través de nuestra web. 

Bio Jackfruit es carne 100% vegetal y ecológica. No contiene soja, ni gluten. Por lo que no solo es un alimento ideal para personas veganas o vegetarianas. También lo es para aquellas personas que puedan presentar algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria.

Nuestro propósito es que cualquier persona, lleve la dieta que lleve, consuma nuestra Bio Jackfruit. ¡Os va a encantar! Con ella podrás cocinar miles de recetas sin aburrirte. Además, es rica en fibra, tiene buen aporte de calcio, baja en grasas, baja en calorías y sin azúcares. ¿Qué más se le puede pedir?

¿Dónde comprar Bio Jackfruit?

Actualmente puedes comprar nuestra Bio Jackfruit a través de nuestra tienda online. También la puedes comprar en algunas tiendas y consumir en restaurantes en España que poco a poco se van uniendo a la nueva tendencia alimentaria.

A través de nuestra página web hemos habilitado un directorio de búsqueda. Es muy fácil de usar. Simplemente tienes que poner tu ubicación y puedes filtrar por café bares, ecotiendas o restaurantes.

Si no encuentras ningún establecimiento cerca de ti o te gustaría que la vendiésemos en algún punto en concreto, escríbenos un email a info@jackfruit.es

Imagen ejemplo del buscador Bio Jackfruit de nuestra web.

 

 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra

0
No products in the cart.
Presiona ENTER para buscar o ESC para cerrar
Abrir chat