Perder peso con Jackfruit: La alternativa a la carne ¿es baja en calorías?

perder peso con jackfruit

Perder peso con Jackfruit: La alternativa a la carne ¿es baja en calorías?

Perder peso con Jackfruit: La alternativa a la carne ¿es baja en calorías?

perder peso con jackfruit

La jackfruit es la tendencia vegana de la que todo el mundo habla. En otros países lleva años consolidada y siendo parte de miles de recetas veganas y vegetarianas. El crecimiento en España es más progresivo y lento pero sin duda, se está convirtiendo en un alimento que está enamorando a muchas consumidoras y consumidores.

En Bio Jackfruit, somos los distribuidores oficiales de la marca originaria Jacky F. y a través de nuestra web podrás adquirir este maravilloso producto. Carne 100% vegetal, ecológica, sin soja, sin gluten.

La jackfruit posee numerosas propiedades beneficiosas para la salud. Hoy te hablaremos de, si es cierto, que es un alimento que nos ayuda a bajar de peso.

¿La jackfruit es baja en calorías?

¿Sabías que el promedio de personas vegetarianas son más delgadas que las personas que consumen carne? Eso demuestra una investigación del instituto Max Planck en Alemania.  

Igual,  llama la atención el aumento de venta de alimentos vegetarianos y veganos en Europa, cada  vez más personas integran una alimentación vegana y vegetariana en su dieta. Aparte de méritos saludables, una alimentación vegetariana o vegana también ofrece ventajas sociales y ecológicas. Así que, merece la pena veganizar los platos o mejor jackfrutizar 🙂

La Jackfruit no solo es una alternativa sana a la carne, sino también te puede ayudar a perder peso. ¿Por qué? Te lo contamos.

¿Cómo ayuda la jackfruit a perder peso?

El estudio publicado por el instituto Max Planck en Alemania ha demostrado que las personas vegetarianas demuestran un IMC más bajo que los consumidores de carne. Pero ¿cuál es la razón? 

Una pérdida de peso se suele soportar con una dieta baja en calorías y rica en fibra, lo cual, podemos encontrar  sobre todo en alimentos vegetales.  

La fibra alimentaria ayuda a obtener la sensación de saciedad y puede ayudarte a estabilizar tus niveles de azúcar en sangre. 

Con 6,6 gramos de fibra, la Jackfruit ayuda al metabolismo, te sacia por mucho tiempo y además es muy baja en calorías (22 kcal/ 100g ).

En definitiva, la  jackfruit es perfecta para una dieta baja en calorías y a la vez, apoyas a un proyecto ecológico, bonito y sostenible. Y por supuesto que esto se debe combinar con hacer ejercicios y una dieta sana y equilibrada. 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra

0
No products in the cart.
Presiona ENTER para buscar o ESC para cerrar
Abrir chat