¿Qué opinan nuestros clientes de Bio Jackfruit?

Blog thumbnail

¿Qué opinan nuestros clientes de Bio Jackfruit?

Blog thumbnail

La mejor opinión acerca de un producto, es sin duda la del propio cliente. Nadie mejor que él te dirá cómo es el producto o servicio en cuestión. Por eso cada vez más, es muy frecuente que los usuarios busquen en Internet opiniones sobre el producto o servicio a contratar antes de realizar la compra.

Cada cliente es un mundo. Como marca, debemos estar preparados para recibir igual de bien las críticas buenas como las no tan buenas. Y hacer todo lo posible para mejorar día a día. Por esta razón desde Bio Jackfruit queremos compartir con todos nuestros lectores, las opiniones de algunos de nuestros clientes. Opiniones que de manera libre nos han compartido tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web.

Así quizás te entren más ganas de probar nuestra Bio Jackfruit si aún no lo has hecho.

 

Opiniones de nuestros clientes acerca de nuestra Bio Jackfruit.

La Jackfruit es un producto muy versátil, con infinidad de combinaciones. Yo particularmente lo utilizo como relleno con algunos vegetales, y el resultado siempre es sorprendente al paladar y a la vista… la Jackfruit es un gran producto con infinidad de posibilidades y propiedades. J. León VeganChef de La Capella de Cangús

Me apasiona la Jackfruit ya que hice un libro de cocina completo de esta fruta y aún me sobran recetas para publicar. Jacky F. es la mejor calidad en el mercado. Julia Hupel, bloggera y autora del libro Juhu, Jackfruit!

Se nota que Jacky F. es una Jackfruit de calidad, hemos probado muchos pero Jacky F. es con diferencia la mejor en sabor, textura y sostenibilidad. Salvatore, cocinero y dueño de “La montaña de la pizza”

Cualquier plato que me apetece puedo preparar con Jacky F. Es genial. Raquel, periodista vegana

Siempre buscaba una alternativa al seitán y el tofu, soy celíaca y vegetariana y es muy difícil encontrar una alternativa. Con la Jackfruit Jacky F la he encontrado! Mónica, clienta contenta.

Buscaba platos con mucha fibra y poca grasa! Ahora es fácil. Combinando con verdura y legumbre tengo un plato sano y sabroso. Manuel, Bloggero.

¡Me encanta el producto y las recetas de la página! Yolanda, clienta feliz.

En mi primer pedido no sabia que hacerlo y lo he comido crudo. Me ha gustado pero creo que mejor cocinarlo. Inma, clienta a la que le recomendamos nuestras deliciosas recetas.

¡Gran producto, y los carnívoros flipan! Jesús Ramoz

¡Me parece muy buen precio! Una lata es suficiente para un plato para 3-4 personas. Deberían ponerlo. Marc Blanco

Mi set favorito las 6 latas de Bio Jackfruit. Lola Pereira Gasteiro

Desde que lo he comprado lo uso muy a menudo. Ví el libro en Alemania pero como estaba en alemán era muy difícil de traducir. Estoy contenta de que por fin hay un libro en castellano. También para recetas sin Jackfruit lo uso ya que hay unas salsas que me encantan. Genial! Gabriela

¡Me encanta el ebook! Es fácil de usar. Sabina

El ebook tiene muchas recetas y ideas que no se te ocurren. Manuel Pinto Guerrero

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra

0
No products in the cart.
Presiona ENTER para buscar o ESC para cerrar
Abrir chat