Razones para tener Bio Jackfruit en tu restaurante.

Razones para tener Bio Jackfruit en tu restaurante.

Razones para tener Bio Jackfruit en tu restaurante.

Razones para tener Bio Jackfruit en tu restaurante.

Razones para tener Bio Jackfruit en tu restaurante.

Cada vez son más las personas que apuestan por alimentos más saludables y sostenibles. Tenemos mucha información a nuestro alcance y eso hace que seamos consumidores cada vez más exigentes y responsables.

Por ello, hoy te vamos a dar algunas razones para que introduzcas nuestra jackfruit en el menú de tu restaurante o establecimiento. No importa si no eres un lugar 100% vegano. Lo que importa es que ofrezcas una alternativa diferente, buena para todos.

¿Qué es nuestra Bio Jackfruit?

No pollo dulce estilo asiático

Por si aún no lo sabes, la jackfruit es la fruta más grande del mundo. Es originaria de Sri.Lanka y desde ahí la exportamos a Europa con el fin de ofrecer un alimento muy nutritivo y versátil.

Se trata de carne 100% vegetal, ecológica, sin soja y sin gluten con la que podrás hacer miles de recetas y platos deliciosos. A nivel nutricional, nuestra Bio Jackfruit es muy rica en fibra, con buen contenido en calcio, baja en calorías y grasas y no contiene azúcar. Es un alimento ideal que podrás ofrecer a tus comensales de mil formas.

Echa un vistazo a nuestro apartado de RECETAS e inspírate con la cantidad de platos que puedes hacer.

Razones para tener jackfruit en tu restaurante

A continuación te vamos a contar cuáles son las razones que creemos más importantes. Y esperamos que cuando las leas, te animes a probar nuestro delicioso producto.

1. Ofrece menús con opciones veganas en tu restaurante. Cada vez son más los establecimientos que apuestan por opciones veganas y vegetarianas en su menú. El veganismo está en un punto álgido en España y necesitamos estar a la altura de nuestros clientes. Ofrecer menús inclusivos, es una buena estrategia para nuestro negocio.

2. Nuestra Bio Jackfruit se conserva fácilmente. La puedes conservar en la nevera una vez abierta y tiene un amplio rango de fecha de caducidad. Aunque te advertimos que una vez la ofrezcas, se te acabará pronto 😉

3. Alimento muy versatil y rentable con el que podrás hacer miles de platos, recetas deliciosas y originales para tus clientes. Con nuestra jackfruit podrás elaborar desde hamburguesas, albóndigas, pizzas, fajitas, caldos, ropa vieja vegana y un sinfín de recetas que te hará ser diferente a otros lugares.

4. 100% ecológica. Sin gluten, sin soja, sin lácteos y vegana. Es un alimento con un valor nutricional muy bueno, además de ser ideal para celíacos, personas veganas, vegetarianas o simplemente para personas que quieren probar cosas diferentes.

5. Bueno para el medio ambiente. Nuestra jackfruit al ser 100% ecológica es un alimento que cuida del medio ambiente. Tanto en el transporte de la materia prima como producción, envasado y envíos, cuidamos hasta el más mínimo detalle con el fin de ser una empresa lo más sostenible posible.

6. Da a conocer nuevas alternativas. Teniendo jackfruit en tu restaurante te permitirá dar a conocer opciones alimenticias diferentes, ecológicas, sostenibles y veganas.

7. Potencia tu creatividad en la cocina. Saca ese lado creativo que llevas dentro. Con jackfruit ¡todo es posible!

8. Desmárcate de la competencia. Un plato estrella en tu menú puede hacer que te desmarques de la competencia con mucha facilidad. Ser el único establecimiento de la zona que ofrezca nuestra jackfruit te dará muchos puntos extras.

Lata Gastro. El formato ideal para tu restaurante

Si te interesa tener nuestra Bio Jackfruit en tu restaurante o establecimiento, contáctanos sin compromiso a través del email info@jackfruit.es o llamándonos al 634 34 38 75.

Bio Jackfruit Lata Gastro 2,8 kg es el formato ideal para ti. Sácale el mayor partido y rentabilidad y disfruta cocinando deliciosas recetas saludables y muy nutritivas.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra

0
No products in the cart.
Presiona ENTER para buscar o ESC para cerrar
Abrir chat