Con Bio Jackfruit en tu despensa, no te aburres.

Blog thumbnail

Con Bio Jackfruit en tu despensa, no te aburres.

Con Bio Jackfruit en tu despensa, no te aburres.

Blog thumbnail

Seguramente te ha pasado que llegas a casa, miras la despensa con cara de aburrimiento y no sabes qué cocinar. Hoy, este problema se va a solucionar. ¿Sabías que con nuestra Bio Jackfruit puedes hacer miles de recetas? Elige tu formato favorito en nuestra tienda online. Es un producto muy versátil con el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. No importa si no se te da bien la cocina. Bio Jackfruit es tan fácil y sencilla de cocinar que te saldrán platos de restaurante.

En nuestra sección especial de recetas podrás encontrar un sinfín de propuestas para que prepares los platos que más te gusten.
Además, si aún no estás suscrita o suscrito a nuestra Newsletter, hazlo, porque te enviamos completamente gratis nuestro recetario especial de Bio Jackfruit.

Ventajas de cocinar con Bio Jackfruit

Son muchas las ventajas que supone cocinar con nuestra Bio Jackfruit. A continuación te enumeramos las más importantes:

  1. Carne 100% vegetal, sin soja y sin gluten. No contiene ingredientes extraños, es solo lo que ves. Es un producto apto para veganos, vegetarianos, para personas que presentan algún tipo de alergia alimentaria y para todo el mundo.
  2. En Bio Jackfruit usamos la fruta joven y fresca por lo que su sabor nos recuerda a la alcachofa o calabacín.
  3. Su uso es múltiple. La puedes usar tanto como para acompañar ensaladas como para hacer masas de hamburguesas, albóndigas o platos más elaborados como una ropa vieja vegana, etc. ¡Sirve para todo!
  4. Consistencia fibrosa. Esto hace que nos recuerde a la carne por lo que podemos adaptar nuestra Bio Jackfruit a platos de siempre. Recomendamos cocinar con curry, hamburguesas o gulash.
  5. Bio Jackfruit es como el nuevo tofu pero con sabor. La puedes marinar a tu gusto y probar sabores únicos y diferentes.
  6. Es perfecta para toda la familia. Puedes elaborar platos de todos los gustos y sabores.

Recetas de Navidad Bio Jackfruit

La Navidad es siempre una buena oportunidad para dar a probar platos diferentes a la familia y amigos. Aprovecha cuando vayas a reunirte con ellos y sorpréndeles con alguna de nuestras recetas navideñas que hemos preparado para ti con mucho cariño.

Aunque este año la situación es muy difícil para todas y para todos, no queremos perder la ilusión y las ganas. Por ello hemos preparado dos recetas navideñas con Bio Jackfruit para chuparse los dedos.

  1. Calabaza rellena con Bio Jackfruit. Este plato les va a dejar a todos con la boca abierta. Ya la presentación es espectacular pero es que su sabor es único y original. Seguramente que nunca te habías imaginado una calabaza así.
  2. Hinojo con Bio Jackfruit marinada al estilo hindú. Esta receta es ideal para compartir en familia. Un plato delicioso y suculento que sorprenderá en tus comidas navideñas.

¿Cómo podemos marinar la Bio Jackfruit?

Y para terminar, te dejamos con este sencillo truco de cocina para que hagas de tus platos, platos mejores. Ya escribimos una vez en nuestro blog sobre ello pero te dejamos aquí los pasos de nuevo.

  1. Lavamos la jackfruit con abundante agua. Seguidamente desmenuzamos los trozos con los dedos o con un tenedor. Añadimos el resto de ingredientes y lo mezclamos bien. Lo dejamos reposar tapado durante 20-30 minutos.
  2. Calentamos un poco de aceite en una sartén y sofreímos la jackfruit durante 8 minutos a temperatura media. Si la queremos más crujiente la dejamos freír más tiempo, removiéndola constantemente.
  3. Y ya está lista para servir. Podemos acompañarla con verduras a la plancha y arroz.
  4. ¡A disfrutar de esta maravillosa receta!
Les deseamos una muy Feliz Navidad y mucha salud para 2021. 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra

0
No products in the cart.
Presiona ENTER para buscar o ESC para cerrar
Abrir chat