La tendencia que cambia tu plato y el medioambiente.

La tendencia que cambia tu plato y el medioambiente.

La tendencia que cambia tu plato y el medioambiente.

La tendencia que cambia tu plato y el medioambiente.

La tendencia que cambia tu plato y el medioambiente.

Jackfruit es la nueva tendencia alimentaria que ha llegado para quedarse. Aunque para muchas personas aún es la gran desconocida, poco a poco
es un alimento que va tomando más protagonismo en muchos hogares españoles. ¡Y de todo el mundo! Jackfruit es sin duda alguna una tendencia actual que cambia tu plato y el medioambiente.

A través de Bio Jackfruit trabajamos este alimento de manera consciente, con mucho amor y cariño. Usamos únicamente la fruta joven y fresca. Su sabor es parecido al del calabacín o al del la alcachofa. Es un alimento muy versátil con el que puedes hacer miles de recetas. La consistencia es fibrosa lo que la hace parecida a la carne.

Antes de entrar en más detalles vamos a explicar primero qué es la Jackfruit y así sales de dudas.

¿Qué es la Jackfruit?

Aunque te parezca increíble lo que vas a leer, la Jackfruit es la fruta más grande del mundo. ¡Sí1 La fruta más grande le mundo. Es originaria de Sri Lanka y para que se hagan a la idea, sus árboles contienen más de una tonelada de fruta y tienen el tamaño de un roble antiguo. Cada Jackfruit madura puede llegar a pesar hasta 30 kg.

Increíble, ¿verdad? Pues sigue leyendo.

Platos sabrosos, nutritivos y cruently free.

Tacos de Bio Jackfruit con hummus y granada.

Cocinar con Jackfruit supone hacer platos muy sabrosos, nutritivos y libre de crueldad animal. Es un producto vegano, sin aditivos ni ingredientes desconocidos. Tampoco contiene alérgenos (sin soja, sin gluten). La podemos definir como el nuevo tofu, carne 100% vegetal y además ecológica. La consistencia de sus fibras nos recuerda a la carne de pollo. Algunas de las ventajas de cocinar con nuestra Bio Jackfruit son:

  1. Alimento muy versátil con el que puedes hacer miles de recetas. Desde una hamburguesa, pasando por un guiso, sushi o pulled pork. Entra en nuestra sección especial de RECETAS y haz que tu cocina a partir de hoy sea mejor.
  2. Alimento nutritivo: Jackfruit tiene mucha fibra, es una buena fuente de calcio, contiene muy pocas calorías y nada de grasa. El azúcar que posee es la propia de la fruta.
  3. Explora nuevos sabores. Con nuestras recetas podrás hacer platos muy ricos, diferentes, explorando nuevos sabores y maneras de cocinar. La Jackfruit es ideal para toda la familia.
  4. Producto 100% vegano. Es un alimento totalmente ético y respetuoso con los animales. Rompe las reglas y descubre que se puede comer 100% vegetal de una manera sabrosa, nutritiva y bonita.

Jackfruit cuida al medioambiente.

¿Sabías que la producción de alimentos cárnicos y concretamente de carne roja, es 35 veces más dañina para el medioambiente que la producción de alimentos vegetales? Ya no es un secreto que los alimentos que son más saludables para los seres humanos, lo son también para el medio ambiente. Por eso nuestra Bio Jackfruit no es buena solo para nuestra salud y los animales, sino que lo es también para el planeta en el que vivimos.

Nuestras decisiones de compra pueden cambiar el mundo y en nuestro poder está elegir qué comer y qué no.

Además, nuestra Bio Jackfruit es especial porque:

  • Procede de agricultura ecológica controlada.
  • Trabajamos bajo la premisa de comercio justo.
  • Reducimos gastos de alimentos en el país de origen.

Esperamos haberte dado argumentos más que suficientes para que te animes a probar nuestra Bio Jackfruit y que a partir de hoy tu cocina sea mejor que ayer.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de la compra

0
No products in the cart.
Presiona ENTER para buscar o ESC para cerrar
Abrir chat